Peinados de graduación 2010

Según el corte de pelo que tengamos en la temporada 2010 podremos hacernos unos peinados de graduación u otros. Si tenemos el pelo corto, nos haremos peinados de graduación juveniles y sencillos. Sin embargo, sin tenemos el pelo largo y rizado nos decantaremos por peinados de graduación de última moda nuevos y actuales. En el caso de ser un pelo liso y suelto intentaremos conseguir peinados de graduación modernos y alternativos y si es para salir de fiesta despues de la noche de graduación, podemos optar por peinados de graduación simples y con coleta.

Os mostramos una galería de fotografías e imágenes de peinados de graduación de gala que también podrían servir para una fiesta de 15 años o para graduaciones de primaria de la temporada 2010:




En las revistas y catálogos de las última tendencias del 2010, nos podemos encontrar distintos consejos y trucos para conseguir peinados de graduación algo más fashion y casuales, diferentes a los demás. Sin embargo, antiguamente los peinados de graduación eran recogidos o semirecogidos con el pelo ondulado y flequillo, aunque si llevamos birrete las cosa cambia bastante.

A continuación os dejamos con algunas fotos de peinados de graduación bastante bonitos y elegantes de la temporada 2010:




Los peinados de graduación son bastante polifacéticos, pueden ser incluso utilizados por una novia el día de su boda o para lucir algunos peinados elegantes, rápidos y fáciles de hacer en casa para una noche de fiesta de verano del 2010, además, si tenemos el cabello a media melena, podemos con muy poco esfuerzo sumarle unas bellas trenzas y un bonito tupé.

Existen distintos tipos y formas de peinados de graduación en este para las mujeres, aunque lo ideal es aprender como peinarse y para ello os traemos algunos videos ilustrativos sobre peinados de graduación de la temporada 2010:

* Video tutorial de como hacer peinados de graduación con moños altos

* Video tutorial de cómo peinar paso a paso para una graduación

¡Suerte con tu peinado!

No comments:

Post a Comment