Peinados cabello corto 2010

En la temporada 2010, según las últimas tendencias se llevarán los peinados de cabello corto, tanto para la mujer como para el hombre. Todos y cada uno de ellos, tienen su estilo personal, hoy en día podemos ver tanto a una señora con el corte de pelo masculino de un chico, como a la inversa. En el caso del caballero, éste puede aparecer perfectamente con un pelo suelto, largo y rizado, cuando normalmente es más habitual en las mujeres.

Para salir de fiesta e ir a la moda del 2010, primero tenemos que saber cómo peinarse, o tener alguna amiga que sepa cómo peinar y aprender a hacer peinados de cabello corto fáciles de hacer en casa para poder hacernos nosotras mismas peinados de cabello corto actuales y modernos.

Os mostramos una galería de fotos e imágenes de peinados de cabello corto con diferentes formas para que tomeis ideas para la temporada 2010:




Sin embargo, si tenemos un cabello largo, liso y bonito, además de hacernos los peinados que queramos para ir a una boda de gala (mucho más si eres la novia) o a una graduación, también podemos arriesgarnos con un recogido alto o semirecogido sencillo y rápido agregándole un flequillo algo más fashion, del que no nos arrepentiremos en el caso de tener la cara redonda, si es en otro caso deberíamos pensarlo.

Para tener otras alternativas de peinados de cabello corto, podemos consultar vídeos y fotografías que podamos encontrar en revistas, aunque, a veces, en estos catálogos, al igual que encontramos peinados de cabello corto, también aparecen moños simples y fáciles de hacer. Destacamos que en esta temporada 2010, las famosas han aparecido con peinados de cabello corto de verano, como son el pelo ondulado, con trenzas y algún que otro peinado elegante.

A continuación te mostramos algunas fotos de peinados de cabello corto algo alternativos y con look bastante casuales, de la temporada 2010:




Sin olvidarnos de las damas y niñas que han puesto hincapié en peinados de cabello corto infantiles de última moda, por ejemplo; los peinados de cabello corto juveniles, de 15 años con tupe que son los tipos de peinado que también creemos que les favorece a las gorditas, al contrario que los peinados de tipo chino.

¡Suerte con los trucos y consejos dados para conseguir el peinado de cabello corto que más te favorezca!

No comments:

Post a Comment