Como hacer peinados paso a paso 2010

Hoy en día, en el 2010, los peinados, ya sean modernos, emo, casuales o de cualquier tipo, nos los encontramos por todos los medios de comunicacíon. Por eso principalmente si queremos ir a la moda, debemos de aprender cómo hacer peinados paso a paso.

Principalmente debemos destacar peinados antiguos como son por ejemplo los de los años 20, 40 y 60. No hay seguridad pero normalmente solían ser peinados sencillos y simples, dónde abundaban los bucles y las trenzas.

Os traemos una galería de fotos e imágenes de peinados algo antiguos de diferentes épocas:




Otros peinados que también destacamos, los cuáles hacerlos paso a paso tienen su importancia son los peinados punk, góticos o hippies que generalmente peinados con rastas y suelen llevarlos los rockeros más informales.

Actualmente, en el 2010 los peinados son diferentes, tanto a la hora de hacerlos como a la hora de llevarlos puestos, este año abundarán en la mujer los peinados de pelo largo con extensiones, las cuáles las llevamos siempre lisas porque nos pasamos la plancha, los peinados rápidos y prácticos con flequillo y el cabello ondulado el cuál obtenemos debido a que utilizamos las tenacillas.

La siguiente galería muestra algunos fotografías e imágenes de peinados más modernos de la temporada 2010:




Sin embargo, los peinados de hombres o masculinos, pueden ser de pelo liso o rizado, aunque hay excepciones ya que hay chicos de pelo largo con rizos, con volumen o incluso con diademas o cintas.

* Tutorial de video de como hacer peinados para hombres paso a paso

Para saber cómo hacer peinados paso a paso, obviamente tenemos que aprender de alguna forma, por lo que una opción es aprender en una gran peluquería en la que hagan peinados recogidos y semirecogidos de todo tipo. No obstante tambien podemos consultar videos en forma de tutorial, os dejamos con uno para hacer peinados paso a paso bonitos, elegantes y formales, algunos parecidos a los de los años 80 y 50:

* Tutorial de video de como hacer peinados paso a paso

Otros peinados a los que nos referimos son los moños, que a la vez que los peinados de época, de fiesta y de celebridades son unas de las especialidades de este lugar:

* Tutorial de video de como hacer peinados con moño para quinceañeras

En los tutoriales, se aprende bastante sobre cómo hacer peinados paso a paso porque, a veces, aparecen los peinados de famosas, que son peinados extravagantes, con tupe y con ondas, también aparecen peinados de noche, como pueden ser los de cabello suelto con rulos, ejemplos de peinados de boda o novia como son los peinados originales , altos y profesionales. Os dejamos con más video de tutoriales que enseñan paso a paso:

* Tutorial de video de como hacer peinados de fiesta paso a paso

Actualmente a las niñas, el peinado de primera comunión según tenga el corte de pelo así será su peinado. Si es el caso de que el pelo es lacio, el peinado será fácil y casero, si es de media melena el peinado será parecido a un peinado de graduación o para quince años, es decir de quinceañeras, y si el pelo es mediano se le podría hacer un recogido con ondulador o con rizador.

Refiriéndonos a los dibujos animados, por ejemplo hay personajes como son las princesas, las hadas, geishas que llevan peinados infantiles muy lindos de fantasía. Obviamente si hablamos de cómo hacer peinados de niños, niñas o jóvenes, tenemos pocas opciones, pues la mayorías de los peinados son de pelo corto, de cabello rizado o incluso peinados con gel. Aquí teneis otro video tutorial de peinados paso a paso:

* Tutorial de video de como hacer peinados para niñas paso a paso

Por último, según el tipo de cara que poseas el tipo de peinado te agradará de una forma u otra, por ejemplo, si tienes la cara redonda como los japoneses te sentará bien un peinado fashión, diferente y por qué no atreverse con un peinado de tipo español. No os perdais el siguiente video de como hacer peinados:

* Tutorial de video de como hacer peinados fáciles paso a paso

Esperamos que os hayan sido de ayuda todos estos videos y tutoriales.

No comments:

Post a Comment