Peinados con trenzas


¿Cuál de vosotras no ha jugado a hacerse trenzas entre amigas? Las trenzas están muy de moda, y han vuelto estas fiestas para formar parte de los peinados más románticos y diferentes de las noches del fin de año. Aquí tenéis cinco preciosos peinados con trenzas, recogidos o sueltos, que son perfectos para las que no quieran salir en sus noches más glamourosas con el clásico recogido.

Éste es el más exótico, sin duda, para aquéllas que tengan una melena larga y espectacular y no quieran renunciar a lucirla “al viento”. Unas trenzas estratégicamente colocadas en una melena súper planchada, con extensiones incluso, que recuerdan a las de las bellas indias de las praderas…

Corte en capas para mujer


Los cortes de pelo con capas están de moda desde hace varios años y seguirán siendo tendencia en el 2010. Son cortes ideales para acentuar los ángulos refinados de la cara y darte textura, volumen y definición al cabello. No sólo son apropiados para los cabellos lisos, sino también para el pelo ondulado o rizado.

Las capas pueden ser aplicadas a todos los largos de pelo, por lo que son recomendables tanto para el pelo corto, como para una media melena o pelo largo.

Melenas antes y despues


Las melenas secas, con mechas y reflejos o con tendencia a encresparse sufren mucho durante el verano, por la acción del sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas. Aportarles un tratamiento que las deje como nuevas es fundamental, y desde Black and White Peluqueros nos proponen un novedoso tratamiento a base de queratina.

El resultado tras la aplicación es una melena sedosa, brillante, lisa y totalmente recuperada, como podemos ver en estas fotos. El tratamiento fue realizado por el estilista brasileño Adrien en Madrid.

Melenas onduladas


Hace poco publicamos en Hoymoda un postsobre el antes y después de una melena, con resultados espectaculares. Se trataba de un peinado liso y muy favorecedor, pero no hay que olvidar que las melenas onduladas también están de moda.

La inspiración de estos peinados de mujer es una de las reinas indiscutibles de la época dorada de Hollywood: la bella Rita Haywort.

Pelo en capas


Si buscas un cambio de look, te mostraremos las últimas tendencias e ideas de cortes de pelo corto en capas.

Cortes de pelo corto en capas se adaptan a cualquier edad y si está bien cortado, cualquier tipo de cabello se ve bien con este estilo, ya sea cabello ondulado o rizado.

Los Mejores cortes


A lo largo de la historia, incluso hoy en día, es muy común que escojamos nuestro corte de pelo en base a el look de las celebridades.

Por esto, aquí van los 10 cortes de pelo más populares de la historia, que algunos siguen funcionando hoy en día.

Farrah Fawcett.
Fawcett ya no esta con nosotros, pero su estilo de peinado vintage de los 70´s nos sigue acompañando ya que es el favorito en todas partes del mundo.

Jennifer Aniston, el corte de “Reachel”.
En los años 90, Jennifer Aniston debuto este estilo de corte como Reachel en la exitosa serie “Friends”. En su momento, 11 millones de mujeres utilizaron este corte. Veinte años después sigue siendo muy frecuente, esto hace al corte Reachel uno de los peinados más populares de todos los tiempos.

El look rockero de Blake Lively


Decir que los ochenta triunfan con más fuerza que nunca es casi lo mismo que hacer una nueva revisión de los cincuenta, y quizá por eso los estilistas han elegido este look para Blake Lively en la portada del número de febrero de la revista Esquire.

En ella y en las fotos del reportaje interior podemos ver cómo la protagonista de Gossip girl emula al Denny Zucco más rockero de la película Grease, peine en mano y con chupa de cuero. Y es que las cazadoras perfecto son un must de esta temporada, que te harán despedirte del look de niña buena, justo como ha hecho Blake.

Gracias a estas fotos queda demostrado también que la gomina no es sólo patrimonio de las cabezas con pelo corto, y que cualquier melena larga engominada puede añadir un toque de sofisticación a tu imagen

Trenzas 2011


Si buscas un peinado simple o un peinado más sofisticado, debes tener en cuenta las trenzas. Son un clásico que nunca estará fuera de época y además son muy versátiles.

Cuando estas en un apuro, las trenzas son un salvavidas. Con un poco de práctica y creatividad podrás lograr un peinado con trenzas perfecto para muchas ocasiones. Hay una variedad sin fin de peinados con trenzas 2011 y varían desde peinados románticos hasta peinados elegantes. Aquí te mostramos lo que necesitas saber de las trenzas 2011

Pelo suelto


Te mostramos algunos peinados con el pelo suelto vistos en el pasado Oscar 2010, lo que siempre nos da una pista acerca de lo que se está usando.

Pelo con rizos y ondas – Los rizos siempre se ven adorables y adecuados en cualquier ocasión. Este tipo de pelo nos da un aire suave, inocente y elegante que combina perfectamente con cualquier look, ya sea informal o formal. Algunas de las famosas que optaron por estos peinados son Mariah Carey, Cheryl Hines, Jane Seymour.

Pelo corto y sexy


Para este 2010, puedes optar por el pelo corto. Está muy de moda y además algunos cortes son realmente muy sexys. Un buen corte puede poner de relieve tus mejores características faciales y acentuar tus ojos. Son sencillos, atractivos y fáciles de mantener. Funcionan bien con cualquier tipo de cabello, dando volumen y textura incluso al cabello más fino.

También son una excelente opción para los días calurosos del verano. Son cómodos, elegantes y fáciles de peinar. Pueden añadir algo de vitalidad y glamour a tu look, incluso usando ropa casual.

Son cortes que te permiten jugar con tu imaginación y crear diferentes looks para diferentes ocasiones. Puedes cortarlo en muchas capas, o puedes optar por un corte bob. Puedes añadir flequillo corto o largo hacia un lado de la frente, las opciones son muchas. Echa un vistazo a las fotos.

Rizador y peinados


Un rizador es una herramienta clave en el kit de belleza de cada mujer. Con un rizador puedes llegar a cambiar completamente tu look en cuestión se segundos. Puedes crear rizos pequeños, grandes o suaves olas. Aquí te mostraremos peinados elegantes con rizador.

Pelo corto y medio.
Si tienes un corte de pelo bob clásico, con el rizador puedes crear un peinado elegante, retro y sofisticado. Primero, con el cabello húmedo debes aplicarte un mousse para rizos. Luego secar el cabello con un cepillo redondo y hacer grandes olas. Cuando el pelo esté completamente seco, utiliza el rizador creando rizos suaves y utilizando tus dedos para arreglar las olas. Si tienes flequillo, puedes usar una hermosa horquilla para asegurar un lado.

Adolescentes 2010


Es sorprende como un peinado adecuado puede ayudar en la apariencia física, por esto es necesario adaptar el peinado a tus rasgos faciales, personalidad y tipo de cabello. Aquí te mostraremos los peinados para adolescentes 2010 más populares, fáciles y rápidos para ahorrar tiempo.

Moño.
Debes recoger tu cabello en una cola de caballo lo mas alta posible o tan baja como desees y asegurarla con un elástico. Luego envolver el pelo alrededor de la base reiteradas veces y asegurarlo. Para añadirle sofisticación a tu look puedes utilizar un accesorio de pelo que se destaque.

Cortes juveniles 2010


Las estrellas de cine e ídolos de la música, juegan un papel muy importante en el cambio constante de las tendencias en los cortes de pelo y peinados para adolescentes. Pero es importante que encuentres un estilo de pelo que se sienta cómodo en tu piel y coincida con tu personalidad, y adaptarlo según las tendencias. Estos son algunos cortes de pelo juveniles que se usan en el 2010 y pueden servirte de inspiración.

1) Pelo largo – Este estilo es hermoso, siempre y cuando el pelo esté sano. Si tienes el pelo largo y rizado, puedes optar por un corte más largo en las espalda y más corto en la parte frontal, hasta la línea del labio. Si tu pelo es largo y liso, prueba agregarle volumen en capas. Para un look un poco más glamoroso, puedes optar por un flequillo lateral.

Tendencia Combback


Aunque aquí aparezca bajo el nombre de Commback, que seguro que no les suena a más de uno y una, en realidad de lo que estamos hablando es del tupé o cardado de flequillo de toda la vida. Este peinado volverá en próximas temporadas, y el Festival de Cannes ha sido testigo de ello.


Las actrices Eva Longoria y Kate Beckinsale fueron las encargadas de sorprender con sus respectivos tupés; bien en peinados con pelo suelto, bien con recogidos, lo importante es aportar volumen frontal.

Cortes de pelo bob


Durante los últimos tiempos, los cortes de pelo Bob han logrado alcanzar su puesto en la moda y el 2011 no será la excepción. Son cortes que se asocian más al pelo corto o de longitud media, pero para aquellas que quieren estar al día con la moda y les gusta el cabello largo, pueden lograr un corte Bob de cabello largo.

Son cortes aptos para toda edad, todo tipo de cara y texturas de pelo. La única excepción es en el cabello rizado que lleva otras normas.


Para un look moderno y contemporáneo, la adición de capas es una buena alternativa para crear movimiento y darle más protagonismo al corte Bob.

Pelo largo rizado


os rizos pueden contribuir a un look realmente adorable. Aquí veremos peinados de pelo largo con ondas o rizos 2010 y consejos para que tu pelo no sea un problema a la hora de marcar estilo.

Los rizos tienden a aumentar en la parte superior de la cabeza, así como el frizz del cabello. Estos son los dos problemas más comunes del cabello rizado, pero con un conocimiento correcto y una buena rutina de cuidado de cabello, puedes despedirte de estos problemas tan comunes y disfrutar tus rizos largos.

Corte en capas 2011


i buscas un corte de pelo juvenil, puedes tener en cuenta que los cortes en capas son una de las opciones con las que cuentas en el 2011. Debes encontrar el corte de pelo adecuado para la forma de tu cara, así como el largo del cabello perfecto. Los ángulos del corte, así como la textura también son factores que también debes tener en cuenta.

Cortes cortos estilo Bob – Este tipo de corte es uno de los favoritos entre las celebridades. Es ideal tanto para el cabello grueso como fino, ya que mediante el corte adecuado de capas puedes aumentar o disminuir el volumen del pelo. Puedes llevar este corte con o sin flequillos, ambas opciones son muy favorecedoras.

Peinado ondulado



El cabello ondulado se ve hermoso y es una de las tendencias para el 2011. Los peinados ondulados tienen una gran sensualidad que atrae la mirada de manera sutil, lo que permite mantener un alto nivel de feminidad, así como también ayuda a suavizar los rasgos faciales. El pelo ondulado puede llevarse tanto en el pelo corto como largo.

Pelo ondulado corto – Este tipo de peinados tienen un toque muy vintage, estilo que está muy de moda. Es un look perfecto para toda ocasión, tanto casual como informal, ya que es a través de la simplicidad que se logra la elegancia.