Cortes de pelo para hombre 2011

Cortes de pelo para hombre 2011, que ya les hemos mostrado muchas tendencias de cortes y peinados para chicos, y aunque también les hemos dicho que poco varían las tendencias de temporada a temporada en los cortes y peinados masculinos, es importante tener en cuenta que hay ligeras variantes, algunos cortes se llevarán más y otros vuelven con renovado entusiasmo. Lo que cuenta como en todo, es adaptarte a la moda, no a los peinados que te pudieran parecer más bellos porque los lleva todo mundo o porque le quedan bien a algo más, sino el que te resulte más favorecedor y a tu estilo en eso radica el éxito de la moda.

Y en estas imágenes les presentamos cortes de pelo para hombre 2011, más formales para los hombres que tienen más obligaciones de estar al día y siempre elegantes y cuidadosos de su apariencia por razones profesionales, a lo que se dice cortes de pelo para hombres que tienen que lucir formalmente, y son cortes que con un ligero toque puedes hacer más relax cuando quieras, así que listos y véamos.





Peinado recogido en un 2×3





Peinado recogido en un 2×3, tan fácil como fijarse en las imágenes tomar el peine, hacerse de ganchos sujetadores para el cabello, y una diadema para coronar tu obra de arte, y podrás lucir un peinado con un ligero toque de coquetería para cualquier ocasión, sin tener que visitar al estilista porque este peinado se hace fácilmente como ahora mismo tu comprobarás y se ve estupendo, así que no se diga que los peinados recogidos no se pueden hacer en casa, que éste comprueba lo contrario.

Con un poco de tiempo, usando rulos de estructura suave, un peine ancho, un poco de fijador en spray y te verás con mucho glamour, porque si ensayas y tomas práctica podrás hacer en menor tiempo y cada vez con mayor precisión este peinado recogido en un 2×3.

Peinados 2011 para mujeres que trabajan

Peinados 2011 para mujeres que trabajan, aunque son pocas las mujeres hoy en día que no se dedican además del hogar a trabajar, las que lo hacen demandan por tener que ocuparse de si mismas, de sus estudios, y de su familia si la tienen, peinados que les permitan mantener una imágen de cuidada presentación sin tener que invertir mucho tiempo y dinero en lucir bien para ir al trabajo, y para ellas se hace imperativo un corte que sea práctico y favorecedor.

No importa si el cabello es largo o corto, siempre necesita cuidado y siempre hay que encontrar un buen corte, que te permita lucir bien sin tener que estar esclavizada a él, es lo básico así que en estas imágenes te proponemos, la imágen de una mujer que se peina para sentirse cómoda, para lucir bien y para triunfar.





A quién le queda mejor el turbante

A quién le queda mejor el turbante, sin duda es lo que se preguntan algunas ahora que esta prenda revive convertida en un accesorio muy atractivo y que los diseñadores como Jason Wu han hecho la pieza fundamental de su pasarela, y es que los turbantes pueden convertirse en todo un complemento a tu imágen son realmente bellos y en muchos diseños te harán lucir muy bien, ¿pero cuál es el que debes elegir?

Con turbantes llenos de colorido y grandes estampados hay dos normas básicas, los turbantes con estampados excesivos son para las chicas altas y los más pequeños para las chicas más bajitas, de lo contrario no te harán lucir sino serán desfavorables a tu imágen. Es importante tener en cuenta que los turbantes demandan un maquillaje cuidado y que siendo que atraen las miradas al rostro unos buenos aretes coronarán el conjunto.

Peinados juveniles de Charlotte Casiraghi

Peinados juveniles de Charlotte Casiraghi, aunque ya hace algún tiempo les mostramos el estilo de peinados que suele usar la bonita hija de la famosa princesa Carolina de Mónaco, no cabe duda que Charlotte siempre se mantiene como “sociliatée” que es, en el tren de la moda y que a la hora de peinarse tiene tan estupendo gusto, que no se puede negar que ha sacado toda la belleza y el estilo de su desaparecida abuela, la inolvidable Grace Kelly.

Y en estas imágenes les presentamos los peinados juveniles de Charlotte Casiraghi, que no se diga que las jóvenes no tienen estilo y no pueden lucir con desenfado la elegancia de hoy, porque la veinteañera Charlotte luce esplendida en los grandes eventos como en su diario vivir, para muestra unas imágenes. Eres una jovencita y estás indecisa sobre cómo debes lucir, apuntate al estilo de Charlotte Casiraghi que seguro triunfas. (Pincha sobre la imágen para verla a su tamaño real)




Cómo evitar la caída del pelo naturalmente

Cómo evitar la caída del pelo naturalmente, es una pregunta que cada día se hacen miles de mujeres, los cambios hormonales son la causa de muchos casos de caída de pelo y puede ser controlada con un chequeo médico y una prescripción del médico para contrarestar el problema, pero en algunos casos se requiere algo más, quizá lo que falta al cabello es firmeza y cuerpo que le permitan sostenerse más sin caer, por ello es importante, una alimentación sana y variada.

Pero cómo evitar la caída del pelo naturalmente, no es algo que sea imposible algunos alimentos tienen gran cantidad de vitamina C y E que son indispensables para mantener la fuerza y que el cabello crezca más, y estas vitaminas están presentes en frutos como el Aguaje, es el fruto de una palmera originaria de América que se puede obtener fácilmente en las tiendas naturistas, el fruto es de delicioso sabor y ayudará no sólo a fortalecer el cabello sino aporta antioxidantes que ayudan al proceso celular y al antienvejecimiento, consumir alguno de estos frutos al día ayudará y mucho.

Peinados para hombre 2011 pelo largo

Peinados para hombre pelo largo 2011, como ya les adelantamos la tendencia del verano 2011 será el pelo largo para los hombres, y los que se decantan por las melenas pueden ir poniéndose ya a dejar crecer el cabello porque la moda veraniega les dejará lucir tan largo como quieran, y es que las melenas masculinas tienen su gran atractivo, son sexys y se ven estupendas si claro está tienes bien cuidado el cabello, anota eso si te decides por el pelo largo.

Pensando en cómo lucir el pelo largo 2011, nadie mejor que el exmodelo de Calvin Klein, Travis Fimmel para inspirarnos. Con el cabello largo Fimmel sin duda alguna se ve de lo más atractivo posible y aunque ya ha cortado en algun momento su larga melena, el pelo largo es lo suyo, y puedes lucir tan bien como él con sólo fijarte en cuán largo y cómo lo peina.

Consejos para peinarse con un rostro redondo


Consejos para peinarse con un rostro redondo, ciertamente que ya les hemos mostrado estilos de peinados para las chicas que tienen el rostro redondo, así puedan sacarse el mejor partido del mismo, y en el caso de los rostros redondos que por tener las mejillas llenitas puedan dar la sensación de ser ligeramente “llenitos” hay reglas básicas a tener en cuenta a la hora de elegir cómo peinarse y son eso básicas con ellas no tienes oportunidad de fallar.

  • Evitar el volumen en el cabello a los lados eso es rizos o mucho cabello
  • El corte en capas viene estupendo si lo llevas corto con los extremos más definidos aligeran tu rostro.
  • Si vas a utilizar accesorios usa de los que llevan adornos en la parte de arriba de la cabeza
  • Y si vas a usar extensiones que el cabello que aumentarás con ellas sea sobre la parte alta de la cabeza

Consejos para peinarse con un rostro cuadrado


Consejos para peinarse con un rostro cuadrado, este tipo de rostro suele requerir un corte que lo aligere ya que siendo la mandíbula del mismo ancho que la frente puede dar la sensación de facciones duras que puedes favorecer usando el cabello en cortes que den la sensación de movimiento y mucho cuerpo.

  • Cortar con rizos, ondas y capas que caigan en cascada suave alrededor del rostro
  • Los accesorios que utilices deben centrar su atractivo sobre la parte superior de la cabeza porque eso aligera la apariencia del rostro
  • Los flequillos a un lado benefician bastante

Extensiones de cabello de Schwarzkopf

Extensiones de cabello de Schwarzkopf la famosa marca de productos para el cabello, piensa en la mujer que quiere darle una apariencia de más volumen a su pelo, y también de cambiar temporalmente de look sin tener que gastar enormes cantidades de dinero y tener que ir cada tanto al estilista, y por eso lanza sus extensiones de cabello, las más bonitas y las más practicas que podrás usar muy bien sin tener que gastar mucho.

Con varias opciones de color de cabello para las morenas y un tono para las rubias, podrás ya ir modificando tu peinado y convertir tu melena en algo que no es imposible sobretodo que si quieres el pelo largo esta es una opción de película. Schwarzkopf te da la oportunidad de peinarte como quieras y con tanto cabello como quieras.

Gorros invierno 2011 de People Tree

Gorros invierno 2011 de People Tree, el frío invernal invita al abrigo y nada como un gorro para resguardarse del fuerte viento y ello no significa que debas perder la elegancia porque los gorros del 2011, vienen plenos en colorido y diseños, al mejor estilo de la marca inglesa People Tree, que llevar un gorro puede contribuir al realce de tu vestuario.

En estas imágenes verán algunos de los diseños en gorros invierno 2011 de People Tree, que serán una de las tendencias ahora que comienza el invierno y que ya podrás lucir tu también.



Tendencias 2011 en accesorios para el pelo

Tendencias 2011 en accesorios para el pelo, ya les hemos contado lo que el invierno será tendencia en accesorios para el pelo y ahora les contamos lo que será la moda en el tema para el próximo verano 2011, cuando los días soleados y cálidos nos inviten a probar peinados y accesorios, ya no habrá más de que preocuparse solamente de lucir y lucir muy bien.

Vuelven los turbantes que ya les hemos contado y nada de pensarse que son demasiado “retro”, el turbante será la tendencia principal del 2011 que podrás llevar en muchas y variadas maneras, checa nuestro apartado “Accesorios para el pelo” y encontrarás varias formas de hacerte ese turbante, las diademas seguirán reinando con muchos detalles, las bandas para peinarse estilo hippie y los pañuelos atados en mil maneras y entre más coloridos mejor, la moda del 2011 recupera la imágen hippie y relax. Y claro los ganchos de siempre seguirán brillando entre más coloridos más atractivos.





Cómo evitar que el pelo se dañe

Cómo evitar que el pelo se dañe, luego de hacer algunas cosas casi sin pensarlo, nos damos cuenta que el cabello está reseco, maltratado y falto de cuerpo, y algunos productos ayudan pero como bien dicen más vale prevenir que lamentar, hay que estar atenta a pequeñas cosas que se hacen y que perjudican seriamente el pelo.

*
Usar el secador caliente muy cerca del pelo
*
Peinarlo con cepillo cuando está enredado
*
Exponerlo al sol excesivamente
*
No cortarlo cada 4 semanas como se espera para su salud, al menos las puntas
*
No beber suficiente agua que ayuda no sólo al pelo sino al cuerpo en general
*
Cepillarlo luego de una permanente, cuando está expuesto a dañarse más
*
Teñirlo constantemente
*
No peinarlo como debe hacerse cada noche
*
No usar los productos adecuados para tu tipo de pelo
*
Usar demasiado tiempo accesorios que lo estiran o lo parten

Consejos para cuidar un cabello graso

Consejos para cuidar un cabello graso, ciertamente que la dieta influye en el cabello graso porque algunos alimentos pueden hacer más notoria la consistencia grasa del cabello, por lo que es importante llevar una dieta balanceada libre de grasas. Lavar mucho el cabello lejos de ayudar en el problema lo hace más grave, hay que lavar moderadamente el cabello, porque el lavado frecuente lo reseca de las puntas, hay que usar un shampoo con ph balanceado.

La mejor manera de lavarlo es sin frotarlo, usando también un shampoo para bebés cuya fórmula funciona siempre bien para un cabello graso. El acondicionador puede convertir en más graso el cabello pero sin él se resecan las puntas así que aplica acondicionador solamente en las puntas del medio del pelo a las puntas. Dale un descanso lavando un día sí y un no, y aplica una mascarilla natural para cabello graso, (tenemos muchas en nuestro apartado remedios naturales) una vez por semana.