Fotos peinados de novia 2011

Fotos de peinados de novia 2011, que sí que ya han visto aquí tantos peinados para su boda, como no pensaban que verían y que aún esperan ver más, claro que tratándose de peinados y para una boda siempre hay opciones, que la moda en peinados nupciales se innova cada tanto, cada día hay más cosas, y puedes lucir tan bella como esperas.

Y estas fotos de peinados de novia 2011, les van a dar nuevas opciones para elegir el peinado más favorecedor, el que más te guste, el que más se adapte a tu estilo, al traje de novia que has elegido, a la clase de boda que realizarás, todo eso cuenta y muchos peinados perfectos hay para ti.



Cortes de pelo 2011 para jovencitas

Cortes de pelo 2011 para jovencitas, los cortes más favorecedores y relajados para las chicas que quieren cortes prácticos sin tener que invertirles mucho tiempo en su cuidado y que luzcan, por supuesto, muy bien, ya sabemos que la moda sigue cambiando en cuanto a la forma de llevar el cabello, pero realmente son pequeñas innovaciones a los cortes tradicionales que puedes aprovechar para muchos cambios de look.

Y en estas imágenes encontrarán algunas sugerencias para llevar el cabello en el próximo año, haciéndose uno de los cortes de pelo 2011 para jovencitas, que les permitirán concentrarse en lucir bien sin tener que dedicarle demasiado tiempo al peinarse y cuidar el cabello.



Peinado de novia 2012

Peinado de novia 2012, aún pensamos en lo que se verá el próximo 2011, y ya hemos visto a que sí, ¡todo! todas las tendencias en cortes y peinados, así como teñidos de cabello, peinados “scene” como el Emo y el punk que todo se los hemos mostrado aquí y los más novedosos como las trenzas en toda clase de variaciones, si es que no pueden quejarse de no estar a la moda del 2011 ya ahora, que apenas empezamos a despedirnos del 2010.

Y hoy les traemos un clásico para peinado de novia 2012, un peinado Up do que recupera la gracia y el glamour de las bodas que todas hemos soñado, tal y como has visto en tantas historias románticas televisivas, a que es cierto que las novias más famosas no se han casado con un peinado sencillo, antes muertas que sencillas y este peinado es la fórmula para lucir ¡¡fabulosa!!!

Peinados Bob 2011 los más populares


Peinados Bob 2011 los más populares, el Bob sigue siendo una tendencia y lo será mucho el 2011 con el resurgimiento del pelo corto, el Bob se innova para ir en mil formas y claro está más corto que nunca. Victoria Beckham que ama el corte Bob lo lleva ya cortisimo pero ha dejado atrás sus pelos lacios para aligerarlo con suaves ondas.

En estas imágenes les presentamos, a las celebridades como Keira Knightley que ya se decantan por el nuevo corto y lo adaptan a las nuevas versiones del Bob. Estás pensando un cambio de imágen sin duda el Bob es lo que promete. Y es la hora de ver cómo llevarlo, seguro que ahora encontrarás el que más te gusta.



Fotos de mechas para el pelo 2011


Fotos de mechas para el pelo 2011, que ya les habíamos adelantado algunos tintes para la gente jóven y las tendencias de tinte para el cabello 2011, y es que a la hora de teñir las mechas siguen siendo un opción para cambiar de look y probar nuesvos estilos, en este caso color, para lucir más moderna y favorecida.

En estas imágenes como verán hay muchos bonitos colores, muchas bonitas combinaciones para lucir realmente espectaculares. Que sí que se van a ver de maravilla esas mechas cuando tú te la hagas.




Fotos de trenzas 2011


Fotos de trenzas 2011, nuestro apartado de “peinados con trenzas” les tenemos tantas propuestas para peinarse con trenzas como días hay en el año, muchisímas, habrá de checar ahí si quieren optar por trenzas, ya elegantes, casuales, semitrenzas, a un lado, en diagonal, siempre trenzas y más trenzas, y hoy les traemos imágenes con más trenzas.

Fotos de trenzas 2011 para las más jóvenes bonitas trenzas, coquetas, juveniles, prácticas, fáciles de hacer, bonitas de llevar y que sin duda despertarán tu creatividad para que tu misma hagas muchas más.



Fotos de pelo corto | Lacio


Fotos de pelo corto lacio, más fotos para las que aún duda en seguir la tendencia del 2011, pelo corto, pelo cortisímo, pelo que se olvida de la melena y retoma las imágenes más sexy de mujeres con pelo corto, ya despeinado, sesgado, el nuevo Bob cortisímo, en capas, punk, emo, de todo hay para todas.

Y si aún dudaban luego de ver las tantas imágenes que les hemos dado a lo largo de los últimos meses para incorporarse a la tendencia del 2011, éstas van a convencerlas definitivamente, así que listas para escoger el peinado, véamos.




Peinados de fiesta modernos 2011

Peinados de fiesta modernos 2011, que podrán lucir desde las fiestas de este fin de año, y que serán una opción ideal para tenerla pensada con vista a los eventos que no faltarán en el 2011. Peinados para las que tienen el cabello largo y gustan de lucir muy elegantes y con mucho estilo.

Ya sea que quieras llevar el cabello suelto o absolutamente recogido, ten en cuenta que el lucir accesorios va mejor para los cabellos recogidos que permiten también que la atención la capte tu mirada y tu maquillaje. Peinados de fiesta modernos 2011, que ya pueden ir probando a hacer en casa porque no son complicados y son muy fáciles.



Dieta para un pelo saludable y brillante

Dieta para un pelo saludable y brillante, el cabello necesita nutrientes especifícos para lograr su natural crecimiento y para tener el brillo y la suavidad que todas queremos, y aunque pudiéramos pensar que todos los alimentos lo logran, hay muchos que tienen lo que tu cabello necesita, y son los que debes aumentar en tu consumo diario para que el pelo se beneficie y luzca espectacular.

Alfalfa, perejil, manzana, limón, pimiento, chile verde, tomate, papa, aguacate, cebolla, arroz, el aceite de oliva es un aliado invaluable que aplicado al cabello y consumido en ensaladas y otros platillos da al pelo suavidad y brillo. Así mismo la sábila es otro de los productos naturales que ayudan al cabello.

Remedio natural para evitar la caída del pelo | Bebida

Remedio natural para evitar la caída del pelo, siendo un problema que se presenta a menudo lo mejor es luchar con el asunto, aprovechando los productos naturales que por su composición tienen todos los nutrientes que el cabello necesita y que resultan más baratos y accesibles, y que si los utilizas de manera constante te vas a beneficiar mucho.

En la licuadora puedes mezclar un poco de alfalfa, un poco de pepino con igual cantidad de alfalfa, avena y miel. Y tomarlo en ayunas cada mañana resulta un aliado para evitar que tu pelo siga cayéndose y lo hará además lucir muy bien.

Peinados Pin up 2011

Peinados Pin up 2011, los famosos peinados Pin up no necesitan temporada ni época para usarse porque siempre lucen espectaculares, reflejan el glamour de una época que aunque ya pasó sigue siendo admirada, y es que la belleza del Pin up radica en el peinado y en el maquillaje, y siendo un peinado lleno de glamour podría pensarse que difícil de mantener o complicado lo que tampoco es porque se lleva tan largo como quieras o tan corto como se te haga más cómodo y siempre es fácil de mantener y luce estupendo.

En estas imágenes les dejamos algunas de las maneras de llevar peinados Pin up 2011 que seguro las van a motivar a probarlos en ustedes, que claro pueden lucir fantásticas con ellos y que siendo pronto la navidad y el año nuevo pueden ser una gran opción para estar como nunca.




Peinados 2011 Bouffant

Peinados 2011 Bouffant, es otro de los peinados clásicos que no pierden actualidad, ideal para una cita importante pero que en muchas maneras puedes convertirlo en algo más relajado y lucirlo siempre a la moda. El bouffant es una variación del llamado “colmena” e igual que aquel necesita suficiente cabello para lograr esa apariencia, aunque con los trucos que les hemos dado antes ya podrán hacerlo usando un donut y dar esa apariencia de mucho cabello.

Es hora de pensar en el 2011 y este peinado 2011 Bouffant es una buena opción para practicarla y hacerla cada que necesitemos lucir diferentes y muy atractivas.